Dani Barroso garantiza que el nuevo Hércules «no va a defraudar»

barosotocada

Cuenta atrás para el estreno del Hércules en la Liga, en el Pepico Amat de Elda. El equipo alicantino, avalado por una buena pretemporada, ultima los detalles para su puesta en escena y dar el primer paso del camino de vuelta al fútbol profesional. Con el «gusanillo» ya metido en el cuerpo, pero «orgulloso» del trabajo realizado durante los dos últimos meses vive los últimos días Dani Barroso, director deportivo del club y arquitecto de la actual plantilla.

«Viene ya la Liga y todo lo que pase empieza a tener su importancia por los puntos y la clasificación, pero estoy muy contento de lo que veo. Soy optimista porque veo la implciación del grupo y el ambiente. Este equipo no va a defraudar», asegura Barroso, quien advierte de que el debut en la Liga tendrá su dificultad «porque jugamos ante un buen equipo muy arropado por su ciudad».

«Podrá pasar alguna cosa rara un día, pero este equipo va a dejarse la vida como pasó ante el Albacete», insiste el director deportivo del equipo herculano.

ELDIN

Cuestionado por el regreso al grupo de Eldin, una vez el doctor Ripoll concedió el alta al jugador, Barroso ha señalado que es una situación que se afronta con normalidad dentro del vestuario. «Estamos todos muy contentos», ha comentado el vasco, quien afirma que el delantero es «un buen chico».

«Tiene su ambición personal y sus inquietudes, pero la mejor forma de actuar es cumplir con normalidad», ha explicado Barroso, quien insiste en que «deportivamente el jugador nos interesa». «Otra cosa son las cuestiones económicas. Si la operación no se hace tiene que darse cuentra de que hay un contrato con un club que paga religiosamente», ha señalado en relación a la voluntad del jugador de abandonar el Hércules.

Barroso ha añadido que no ve a Eldin «ni más dentro ni más fuera del Hércules» que antes de recibir el alta y prefiere quedarse con el detalle de que «ha sido muy bien recibido por el grupo».

ÁLEX MUÑOZ

También se ha referido el técnico herculano a la renovación de Álex Muñoz, quien ayer amplió su contrato por las próximas cuatrotemporadas. Barroso aclaró que no se trata de un premio a una buena pretemporada, sino que el acuerdo responde «a una política que he marcado de cuidar a nuestra cantera y a la gente joven».

Álex contará con una cláusula de rescisión de 12 millones de euros, algo que Barroso justificó como una medida para que el jugador «esté tranquilo y no se despiste», aunque admitió que «no somos tontos y estamos en Segunda B por lo que si viene alguien con unos mínimos…».

«Es joven, alicantino y herculano. Lo mejor para él está por llegar. Sólo hemos pretendido darle esa tranquilidad», ha finalizado Barroso.

 

Be the first to comment on "Dani Barroso garantiza que el nuevo Hércules «no va a defraudar»"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*