Dani Barroso se reúne con Ramírez para explicarle su proyecto deportivo

barroso 3

Dani Barroso, nuevo director deportivo del Hércules, ha mantenido una reunión en la tarde del martes con Juan Carlos Ramírez, nuevo consejero del club, para explicarle su proyecto de equipo para la próxima temporada. En la reunión también han estado presentes el resto de los consejeros del Hércules: Carlos Parodi, Valentín Botella y Vicente Ferrándiz, así como Raúl Miñano y Francisco Méndez, quienes en breve pasarán a formar parte del órgano rector del club.

En la cumbre, que se ha prolongado por espacio de tres horas, Barroso ha dejado claro a los consejeros y, en especial a Juan Carlos Ramírez, que no permitirá injerencias en su trabajo y que cualquier decisión deportiva que se tome en la entidad deberá tener su visto bueno.

El técnico vasco se ha mostrado abierto al diálogo y a trabajar en equipo con el consejo, al que informará puntualmente de cada una de sus decisiones. Ramírez, por su parte, ha asegurado que llega al Hércules dispuesto a ayudar y con la intención de devolver cuanto antes al club al fútbol profesional.

ramirezEl empresario ha destacado la profesionalidad y el conocimiento del mercado de Barroso y está convencido de que todos juntos podrán armar un equipo que ilusione de nuevo a la hinchada herculana.

En cuanto al entrenador, el Hércules confía en cerrar a lo largo de este miércoles unos pequeños flecos del contrato de Pacheta, quien podría viajar a Alicante este jueves para ponerse a trabajar codo con codo con Dani Barroso en la confección de la plantilla.

El director deportivo, tras la negativa de Paquito a trabajar como ayudante de Pacheta, sigue buscando un segundo y un preparador físico que sean «herculanos y de la casa». Todo apunta a que ambos ya trabajan en el club.

Be the first to comment on "Dani Barroso se reúne con Ramírez para explicarle su proyecto deportivo"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*