David González, fichaje inminente para el Hércules

david gonzalez

Daniel Barroso, director deportivo del Hércules, ha confirmado este viernes que el acuerdo con David González es total y que a lo largo de la jornada se puede hacer oficial la incorporación del centrocampista canario al equipo como relevo de Carlos Indiano, baja para lo que resta de temporada por una lesión en el tobillo.

El técnico vasco realizó el pasado jueves una oferta al canario, quien a su vez presentó una contra oferta que ha sido aprobada finalmente por el consejo. El acuerdo ya es total y sólo falta la firma del contrato.

La intención de Barroso es acelerar todos los trámites para que el jugador pueda estar el lunes en Alicante a las órdenes del técnico Manolo Herrero o, en el peor de los casos, el miércoles, ya que el equipo descansará el martes.

González no juega un partido oficial desde el pasado mes de octubre y lleva desde enero entrenando en solitario, por lo que no llegará en las mejores condiciones físicas. «Es algo que asumimos. En nuestra situación es difícil encontrar alguien que te asegure rendimiento inmediato», dice Barroso.

El técnico, sin embargo, asegura que la condición física no será un problema para David González, del que señala que por su fisonomía «no necesita mucho para coger la forma». «Es un jugador ligero, como Quero, cuyo fútbol no depende tanto de lo físico», apostilla Barroso, quien confía en que el canario pueda llegar en plenitud «a la fase de ascenso».

David González fue siempre la prioridad de Dani Barroso tras la lesión de Carlos Indiano, si bien el jugador canario, despedido por el Alcorcón en el mercado invernal, no pareció en un principio muy interesado en aceptar la propuesta herculana.

Be the first to comment on "David González, fichaje inminente para el Hércules"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*