Doscientos altetas disputarán el Duatlón de La Nucía el 19 de octubre

La Nucia Duatlon present 2014

El II Duatlón Cross de La Nucía reunirá a 200 duatletas de toda la Comunidad Valenciana el próximo 19 de octubre. Esta prueba consiste en tres segmentos: 6 km. carrera, 17 km. bicicleta y 2 km. de carrera que se desarrollarán junto a la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Este II Duatlón Cross de La Nucía forma parte del circuito autonómico  Ducross Extreme 2014.

La competición arrancará a las 10 horas del domingo 19 de octubre en el parking exterior del Pabellón, donde se situará el box de la competición. La primera prueba del duatlón será carrera a pie de 6 kilómetros, donde los participantes completarán tres vueltas a un circuito de 2 kilómetros comprendido entre la Ciutat Esportiva y el Colegio Público la Muixara.

El segundo segmento de 17 kilómetros será de bicicleta de montaña por las sendas que unen la Ciutat Esportiva con el Captivador. Para finalizar en el tercer sector los duatletas realizarán 2 kilómetros de carrera a pie. En total 25 kilómetros de competición en dos especialidades: carrera a pie y bicicleta de montaña.

Los interesados en participar en esta prueba pueden inscribirse en la web de la federación: www.triatlocv.org y en ducrossextremme.es.

La prueba de La Nucía será la tercera de las seis etapas del Circuito Ducross Extreme 2014. El Duatlón Cross de La Nucía llega tras los duatlones de Santa Pola y Aspe. Este circuito autonómico de duatlón cross (carrera campo a través y bicicleta de montaña) comenzará en Santa Pola el 28 de septiembre  y finalizará en Riba-Roja el 23 de noviembre.

“Por segunda vez en La Nucía el domingo 19 de octubre podremos ver en directo un Duatlón por las inmediaciones de la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Una prueba autonómica en la que participarán los mejores duatletas de la Comunidad Valenciana”, ha señalado Sergio Villalba, concejal de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía.

Be the first to comment on "Doscientos altetas disputarán el Duatlón de La Nucía el 19 de octubre"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*