El Alcoyano quiere ‘reventar’ El Collao el próximo domingo ante el Lleida

alcoiaa

La junta directiva del Deportivo Alcoyano ha lanzado una campaña para lograr reventar de público el estadio de El Collao el próximo domingo con motivo de la visita del Lleida, rival directo en la lucha por la fase de ascenso. A falta de tres jornadas para el final de la Liga, el Alcoyano es cuarto, con 60 puntos, uno más que el Lleida, sexto.

El objetivo del club es superar la asistencia de la última jornada en Alcoy, donde más de tres mil espectadores presenciaron la victoria de su equipo ante el filial del Villarreal. Para incentivar a los aficionados, el club ha creado el lema #vamosareventarelcollao en las redes sociales, además de lanzar un vídeo en el que Javi Selvas y David Rangel, dos de los hombres con más peso específico en el vestuario, acompañados por el utillero del equipo, piden la ayuda y el apoyo de la hinchada blanquiazul para derrotar al Lleida.

El encuentro ha sido declarado de ayuda al club,  el segundo de la temporada, por lo que los socios tendrán que adquirir una entrada especial cuyo precio oscila entre los 10 euros para los mayores de 25 años y 5 para los menores de 25, con independencia de la zona del campo en la que se ubiquen. Como compensación, el club obsequiará a cada socio con una invitación para un no socio.

A falta de nueve puntos sólo por disputar, David Porras, entrenador del Alcoyano, considera que su equipo estará en la promoción de ascenso si es capaz de asegurar los seis que quedan por jugar en El Collao, ya que recuerda que quedan pendientes varios duelos directos entre el resto de los implicados, por lo que todos no podrán sumar los 9 puntos en juego.

Y es que la recta final de la Liga en el grupo III de Segunda B hacía lustros que no se presentaba tan apasionante. Aún no hay ninguna plaza decidida y entre los siete primeros se van a jugar las cuatro plazas de promoción. De momento, Llagostera (64 puntos), Baleares (62), ElcheIlicitano (61) y Alcoyano (60) tienen ventaja, pero por detrás llega como una manada de lobos el triunvirato formado por Hospitalet, Lleida (59 puntos) y Nàstic de Tarragona (58).

 

Be the first to comment on "El Alcoyano quiere ‘reventar’ El Collao el próximo domingo ante el Lleida"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*