El Alcoyano refuerza su delantera con el fichaje de Carlos Rodríguez

carlos Rodriguez alcoyano

Ritmo frenético en la dirección deportiva del Alcoyano en los últimos días. Si el pasado domingo el club anunciaba una cuerdo con el meta Nacho Zabal, este lunes le ha tocado el turno a Carlos Rodríguez, jugador polivalente que procede de La Hoya de Lorca.

El nuevo futbolista del Alcoyano (Elche de la Sierra, 1989) destaca por su polivalencia, ya que puede actuar en cualquier posición del frente de ataque, aunque su mayor rendimiento lo da en las bandas. Ambidiestro, Rodríguez se define como un jugador «rápido» al que le gusta el uno contra uno con los defensas.

La pasada temporada apenas pudo brillar ya que sufrió una grave lesión en el peroné que le obligó a estar gran parte de la temporada en el dique seco. Aún así, cerró el ejercicio con tres dianas.

Con la llegada del jugador manchego, el equipo de Óscar Cano cuenta ha realizado ya seis fichajes, ya que con anterioridad el club anunció la contratación de Ferrón, Alfaro, Mario Fuentes, Zabal y Joan Vich. El Alcoyano iniciará la pretemporada el 17 de julio y por el momento el técnico cuenta ya con 17 efectivos.

Be the first to comment on "El Alcoyano refuerza su delantera con el fichaje de Carlos Rodríguez"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*