El Alcoyano se juega medio billete a la promoción ante el Lleida

alcoiaa2

El Deportivo Alcoyano disputa ante el Lleida, este domingo (19.00 horas) en El Collao, una final en su lucha por entrar en la fase de ascenso. El equipo blanquiazul recibe a un adversario al que sólo aventaja en un punto, por lo que se trata de un rival directo en busca del ascenso.

La jornada puede ser clave en las aspiraciones alcoyanas, ya que seis de los siete equipos con aspiraciones de entrar en la fase de ascenso se enfrentan entre sí. En caso de victoria, y aún con dos jornadas por disputar, el Alcoyano podría aspirar incluso al liderato del grupo, pero si pierde ya no dependerá de sí mismo para entrar en los cuatro primeros puestos que garantizan la presencia en la promoción.

El partido ha sido declarado por la junta directiva del Alcoyano como Día de Ayuda del Club, por lo que los socios tendrán que abonar una entrada especial, aunque como compensación el club les regalará una entrada para un no socio.

En lo deportivo, David Porras, entrenador del equipo alcoyano, no podrá contar con Navarro, sancionado, aunque recupera a Bello, baja ante Huracán por acumulación de tarjetas. Julio de Dios tampoco ha entrado en la convocatoria tras sufrir una lesión muscular.

Be the first to comment on "El Alcoyano se juega medio billete a la promoción ante el Lleida"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*