El Alicante Tenis de Mesa se queda a las puertas del ascenso

20150425_fase_suf

Tras una magnífica liga regular, el equipo femenino se ha quedado este fin de semana a un paso del ascenso a la máxima categoría nacional femenina. Tenía dos oportunidades tras ser primero en la liga regular, pero en ambas tropezó y se quedó con la miel en los labios.

El sábado, en la primera, derrota por la mínima ante School Zaragoza por 3 a 4. Igualdad máxima en todo el partido, que se decidió en el encuentro de dobles, en el que las de Zaragoza aguantaron mejor la presión y se impusieron.

El domingo, en segunda oportunidad, ante las Rozas, derrota por 0 a 4. Las jóvenes alicantinas acusaron en exceso la derrota del sábado y no jugaron al día siguiente a su mejor nivel.

El potente equipo de las Rozas vino con dos jugadoras nacidas en Rumanía y más experiencia, que supieron aprovechar la debilidad de las alicantinas y ganar todos los partidos de la eliminatoria.

A pesar de la decepción final, gran temporada de las alicantinas, que el año que viene volverán a intentar el ascenso con un año más de experiencia. Además, existe la posibilidad de alguna renuncia a la máxima categoría, con la que se conseguiría el ascenso al ser el primer equipo reserva.

 

Be the first to comment on "El Alicante Tenis de Mesa se queda a las puertas del ascenso"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*