El Benidorm invita a todos los clubes de la provincia al último partido de la Liga

benidorm

El Benidorm ha invitado a todos los clubes de la provincia a presenciar el encuentro, último de la Liga, que disputará el próximo sábado en su pista ante el Aragón. El club benidormense, en un escrito remitido a la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana (FBMCM), explica que desea “celebrar con toda la familia del balonmano alicantino los éxitos que el esfuerzo y el trabajo duro de los clubes de la provincia de Alicante dan a nuestro deporte”.

Todos los clubes que lo deseen,por lo tanto, podrán acudir gratis al partido, que se disputará en el Palau L’Illa de Benidorm a las 16:15 horas.

El único requisito que solicita el Benidorm a los clubes que deseen acudir al pabellón es enviar un correo electrónico en el que se detalle el nombre del club y el número de equipos, jugadores y técnicos que acudirán al partido.

La directiva del Benidorm pretende que el partido se convierta en una “fiesta del balonmano alicantino”, por lo que invita a todos los equipos que acudan al uniformados con cualquier prenda de su club “para que todos podamos disfrutar juntos y demostrar la fuerza y tradición que el balonmano tiene en Alicante”.

Con esta iniciativa, el club que preside Javier Abinzano refuerza su intención de convertirse en el gran referente del balonmano de la provincia alicantina, recogiendo el testigo de otros clubes históricos desaparecidos, como Calpisa, Torrevieja o Altea.

El último partido de Liga es intrascendente para el Benidorm, ya sin opciones de entrar en Europa, aunque al menos el equipo alicantino quiere decir adiós alcanzando la sexta plaza, todo un éxito en su primera aventura en la elite.

 

Be the first to comment on "El Benidorm invita a todos los clubes de la provincia al último partido de la Liga"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*