El Campus Escuela de Baloncesto ofrece quince plazas para niños sin recursos

Campus Verano 1

El campus Escuela de Verano de Baloncesto, en el que la Concejalía de Deportes colabora con el Club Baloncesto Lucentum, ofertará 15 plazas gratuitas para niños con familias sin recursos -diez- y con discapacidad física o psíquica -cinco-. Así lo ha explicado este miércoles en rueda de prensa el concejal de Deportes, Mariano Postigo, a quien ha acompañado Toni Gallego, presidente del Club Baloncesto Lucentum, y Jesús Lorenzo, Coordinador de Proyectos del Lucentum y de la Escuela Municipal de Verano.

El campus se desarrollará en el mes de julio en los pabellones Pitíu Rochel y Rafael Pastor, en el polideportivo Monte Tossal y en las piscinas del monte Tossal y discurrirá en dos quincenas: desde el 30 de junio al 11 de julio y desde el 14 al 25 de julio. El horario fijado va desde las 9 a las 14 horas.

Las actividades de este campus son baloncesto, fútbol, juegos al aire libre y en la piscina, talleres y la posibilidad de incorporar un tiempo de estudio. Para desarrollarlas, el Baloncesto Lucentum cuenta con monitores especializados en la formación deportiva. En cuanto a las acuáticas, se dispone de monitores de natación y socorristas titulados. El ratio máximo es de 12 alumnos por monitor.

Pueden inscribirse en el campus, a partir del 10 de junio, niños y niñas de 6 a 14 años para cualquiera de las dos quincenas o para todo el mes. Los precios son los siguientes: Una quincena, 95 euros; una quincena más comida 150 euros;  un mes, 190 euros y un mes más comida, 295 euros.

Los impresos de pre-inscripción se pueden recoger en la oficina de atención al público de la Concejalía de Deportes, la conserjería de las piscinas municipales Monte Tossal o descargándola desde la web del Ayuntamiento y del Lucentum.

Be the first to comment on "El Campus Escuela de Baloncesto ofrece quince plazas para niños sin recursos"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*