El Deportivo Alcoyano anuncia el fichaje del delantero Rubén Ramos

ruben ramos

A cuatro días de que arranque la temporada, el Deportivo Alcoyano ha anunciado la incorporación del delantero Rubén Ramos, procedente del Puerta Bonita. El jugador madrileño aterriza en el Collao tras haber estado a prueba este MISMO verano en el Leganés que entrena Asier Garitano.

El jugador, de 25 años, militó dos temporadas en el Castilla antes de sal el salto al Brescia, en la liga italiana. Ramos, que también jugó en el Lucena y en el Petrolul de la liga rumana, podría ya formar parte de la convocatoria del Alcoyano para la primera jornada de Liga, el próximo domingo, ante el filial del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva de la entidad maña. Ramos se une a Ferrón y Perona, los otros dos atacantes firmados por el club.

El Alcoyano tendrá que prescindir de dos futbolistas al contar con actualmente con 18 licencias profesionales. Los elegidos serán el interior Carlos Rodríguez, fichado esta misma pretemporada de La Hoya de Lorca, y el central Mario Ramón, quien tendrá que rescindir el año de contrato que le queda.

El club tambén está en conversaciones con el delantero sub-23 Moyita para su incorporación al equipo. El jugador procede del Betis, anterior club del técnico del Alcoyano, Óscar Cano. Una vez el administrador concursal autorice la operación, el jugador firmará por el Alcoyano.

FOTO:www.cdpuertabonita.com

Be the first to comment on "El Deportivo Alcoyano anuncia el fichaje del delantero Rubén Ramos"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*