El doctor Ripoll destaca el buen estado físico de los jugadores del Hércules

miñanomedicos

 El doctor Pedro Luis Ripoll nuevo máximo responsable de los servicios médicos de Hércules, ha destacado el «buen estado físico» de los jugadores de la plantilla alicantina tras las pruebas médicas a las que han sido sometidos este martes.

A primera hora, los futbolistas del Hércules han pasado por la Clínica Vistahermosa, proveedor de servicios médicos del club, para realizar análisis clínicos y cardiológicos. Durante el resto de la mañana, los futbolistas blanquiazules han realizado exhaustivas pruebas en la Clínica Alicante Arena.

Los futbolistas del club alicantino han realizado una serie de pruebas médicas bajo la dirección de los doctores Ripoll y Diego Gómez. El doctor Julián García y su equipo se han encargado de las pruebas cardiológicas. El reconocimiento podológico ha estado a cargo de Juan Carlos Sarasúa y Sandra Luque. El nutricionista Antonio Andújar ha llevado a cabo todo lo relativo al reconocimiento de masa corporal y orientación dietética.

Por su parte, los doctores Pedro Luis Ripoll y Diego Gómez han revisado todas las articulaciones de cada uno de los futbolistas de la plantilla herculana. Los médicos han establecido un plan de prevención de lesiones en coordinación con el fisioterapeuta, Tomás Carratalá, y el preparador físico, Miguel Molina.
Finalizadas las pruebas, el doctor Pedro Luis Ripoll ha valorado como «muy satisfactorio el estado físico de la plantilla de cara a la competición de la próxima temporada».

Ripoll tomó el relevó de Jeroni Llorca tras la presunta implicación del médico de La Vila en una trama de dopaje. El médico murciano llevaba ya varios años colaborando con el club alicantino y por sus manos han pasado buena parte de los componentes de la plantilla herculana de los últimos años.

Be the first to comment on "El doctor Ripoll destaca el buen estado físico de los jugadores del Hércules"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*