El Elche arrancará la pretemporada la segunda semana de julio en Campoamor

article

A falta aún de algunos detalles, el cuerpo técnico del Elche ha comenzado a perfilar lo que será la próxima pretemporada del equipo franjiverde. Uno de los aspectos que ya ha quedado cerrado es que el equipo ilicitano realizará una concentración, en la segunda semana de julio, en las instalaciones del Club de Golf  Campoamor, en Orihuela.

La plantilla ilicitana está convocada el día de 7 de julio para pasar por la mañana reconocimiento médico y por la tarde desplazarse a Campoamor. El recinto cuenta con dos campos en perfectas condiciones de hierba natural y todo tipo de servicios e instalaciones para facilitar el trabajo de equipos de fútbol profesional.

Campoamor, de hecho, suele ser lugar habitual de concentración de muchos equipos europeos cuando se paralizan sus respectivas competiciones. También ha sido un escenario del trabajo de pretemporada de varios conjuntos españoles en los últimos veranos, entre ellos Almería o Hércules.

Campoamor también es un escenario ideal por su cercanía a Elche, a poco más de media ahora en coche, y porque sus instalaciones son idóneas para disputar partidos amistosos de pretemporada ante alguno de los numerosos equipos modestos que existen en la zona.

Una vez acabada la primera semana de trabajo, la plantilla del Elche trabajará en sus propias instalaciones del Martínez Valero, tal y como ya sucedió en la pasada pretemporada. El pasado verano, el Elche se ejercitó en las instalaciones del Pinatar Arena, en San Pedro del Pinatar.

Por otra parte, el Elche celebra también la presencia de su jugador Carlos Sánchez en la lista definitiva de Colombia para el Mundial de Brasil. El centrocampista ve redondea, de este modo, la mejor temporada de su carrera, ya que a su presencia en Brasil debe unir su debut exitoso en Primera División y la permanencia conseguida con el Elche.

FOTO: ELCHE CF

Leave a comment

Your email address will not be published.

*