El Elche CF Fútbol Sala considera clave el primer partido del ‘play-off’ final

elchefutbolsala

El Elche C.F. Fútbol Sala ya vela armas para el partido más importante de su reciente historia. El equipo franjiverde inicia este viernes la final del play-off de ascenso a la Primera División de la LNFS ante el Uruguay Tenerife en una serie que se decidirá al mejor de tres encuentros.

 Óscar García Poveda, entrenador del conjunto franjiverde, ha apuntado como clave de la eliminatoria el primer partido ya que considera vital viajar a Tenerife con un triunfo «porque nosotros allí podemos ganar un encuentro«. El primer pulso de la serie se disputa en Elche, mientras los otros dos encuentros tendrán lugar en la isla canaria.

El técnico del Elche recordó que para su equipo «ya es un premio» disputar esta última eliminatoria tras una temporada «muy igualada y pareja». «El equipo está mentalizado y sabe lo que se juega. Dicen que las finales no se juegan, se ganan. Y vamos a intentarlo», ha señalado García Poveda.

La eliminatoria final enfrentará al segundo de la Liga, el Tenerife, con el tercero, el Elche, separados sólo por un punto en la tabla. «Somos dos equipos parecidos y hemos hecho méritos suficientes para subir a Primera», resume el técnico, quien destaca la «pegada» del equipo insular.

En cuando al apartado deportivo, Juanjito, que se lesionó en el último choque ante el conjunto cartagenero en el tobillo, ya se encuentra recuperado y que el equipo está con «ganas de darlo todo». «El partido es el del viernes, no pensamos en otro», concluyó el jugador.

El precio de las entradas para este partido será de tres euros para abonados del Elche C.F., de la sección de fútbol sala y afiliados de la Liga Local, 5 euros para público general y entrada gratuita para niños de hasta 11 años. Para este compromiso, los abonados de la sección de fútbol sala podrán retirar de forma exclusiva sus entradas este jueves, de 18.30 a 21.30 horas, en las oficinas de la Liga Local de Fútbol Sala.

Be the first to comment on "El Elche CF Fútbol Sala considera clave el primer partido del ‘play-off’ final"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*