El Elche Ilicitano busca entrar en zona de promoción ante el Badalona

elx-olot

El Elche Ilicitano, en plena racha de juego y resultados, recibe este jueves en partido adelantado de la jornada 35 la visita del Badalona (Díez Iborra, 18.00 horas) con la intención de sumar una nueva victoria que le permita entrar en la zona de promoción a Segunda y meter presión al resto de los rivales en la lucha por el ascenso.

Restan cuatro jornadas para terminar la liga regular y el Elche Ilicitano está a un punto de los puestos de promoción, por lo que en caso de vencer obligaría a Alcoyano , Hospitalet y Llagostera a no fallar este fin de semana. “Aunque estemos quintos dependemos de nosotros mismos”, ha recordado Vicente Mir, técnico del filial , en relación a los duelos directos que restan en las últimas jornadas.

“Sólo nos vale ganar”, asegura el entrenador, quien recela del Badalona, un clásico de la categoría que necesita puntuar para asegurar la permanencia. Para Mir, serán necesarios al menos “ocho puntos” para entrar en la fase de ascenso, por lo que considera vital “sacar los partidos como local”.

El Elche Ilicitano no podrá contar con  Anaba por sanción y la duda está en la portería por la lesión de Diego García, quien pese al susto que protagonizó esta semana “no está descartado” para el compromiso ante el Badalona. La alineación probable será la formada por Diego, Miguel Ángel, Charlie, José Ángel, Marín, Samu, Sergi, Omgba, Nico, Jairo y Sergio León.

 

Be the first to comment on "El Elche Ilicitano busca entrar en zona de promoción ante el Badalona"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*