El Elche prolonga el contrato del delantero Cristian Herrera hasta 2019

herrera

Poco a poco el Elche comienza a dar pasos hacia la confección de su nueva plantilla. Tras comunicar la pasada semana las bajas, el club ilicitano anunció el martes la renovación de Sergio Pelegrín y este miércoles le ha tocado el turno a Cristian Herrera, quien ha prolongado su contrato hasta 2019.

El delantero (Las Palmas, 1991) finalizaba su compromiso con el Elche en 2017, pero el club ha decidido prolongarlo dos años más ante la enorme proyección del jugador, una de las revelaciones de la pasada temporada.

El jugador canario llegó al Elche el pasado verano procedente de la U.D. Las Palmas y firmó por cuatro temporadas. Después de cumplir la primera, su vínculo ha sido prolongado en una apuesta de la entidad por uno de sus jugadores con mayor valor y proyección.

Cristian Herrera inició la temporada con el filial del Elche, en Segunda B, y pese a dar el salto al primer equipo a mitad de curso acabó la temporada como uno de los máximos realizadores del grupo gracias a sus 13 tantos. Con el Elche debutó en el partido disputado en la primera vuelta ante el Valencia, con triunfo franjiverde (2-1) gracias a un tanto suyo.

En total, el jugador canario ha disputado 21 partidos en la máxima categoría, en los que marcó tres goles (Valencia, Sevilla y Almería). En función de los fichajes que realice el Elche para su delantera, el cuerpo técnico podría plantearse la posibilidad de ceder al jugador a un equipo de Segunda.

Be the first to comment on "El Elche prolonga el contrato del delantero Cristian Herrera hasta 2019"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*