El Elche recibirá al Levante el viernes 25 y jugará en Málaga el sábado 3 de mayo

elx-llevan2

El Elche ya conoce los horarios de las jornadas 35 y 36, decisivas en su objetivo de alcanzar la permanencia en Primera División. El equipo franjiverde abrirá la jornada en la máxima categoría con su enfrentamiento ante el Levante (21.00 horas), que se adelanta al viernes 25 de abril. En la siguiente jornada, el grupo de Fran Escribá viaja a Málaga para medirse al cuadro andaluz el sábado 3 de mayo, a las 18.00 horas.

El encuentro ante el Levante supondrá el regreso del conjunto franjiverde al estadio Martínez Valero tras las dos jornadas consecutivas que debe afrontar fuera de su campo ante Valencia y Atlético de Madrid. Ante el conjunto granota, lejos ya de Europa y del descenso, el Elche puede dar un paso importante hacia la salvación si es capaz de amarrar los tres puntos.

Una semana después toca visita a La Rosaleda. El duelo, con el calendario en la mano, se antojaba una final por la permanencia, pero el buen rendimiento del Málaga en las últimas jornadas convierte el partido casi en un trámite para los andaluces, muy cerca ya de obtener la salvación matemática en Primera.

Por otra parte, la afición ilicitana no para y ya ha comenzado a movilizarse para otro desplazamiento masivo, en esta ocasión a Madrid. El partido ante el Atlético de Madrid, actual líder de la competición se adelantará al viernes 18 de abril,  a partir de las 20.30 horas. De momento, el club ilicitano anuncia que ya ha logrado financiación por parte de los patrocinadores para cinco autocares.

Be the first to comment on "El Elche recibirá al Levante el viernes 25 y jugará en Málaga el sábado 3 de mayo"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*