El estadio Martínez Valero rozará el lleno para la ‘final’ ante el Levante

La afición del Elche ha respondido a la llamada del equipo y del club y prácticamente llenará el estadio Martínez Valero este viernes en el partido ante el Levante (21.00 horas). El ritmo de venta de entradas es altísimo y el deseo del técnico, Fran Escribá, de ver colgado el cartel de “no hay billetes” puede hacerse realidad en las próximas horas.

Todas las peñas del Elche, en colaboración directa con el club, se han volcado para convertir el coliseo franjiverde en una olla a presión y llevar en volandas hacia la victoria a los jugadores de Fran Escribá. El Elche repartirá 27.000 banderas a toda la afición en los prolegómenos del partido. Se habilitarán diferentes puntos de reparto en los fosos de Tribuna, Preferencia, Fondo Norte y Fondo Sur, mientras que los espectadores de Anillo Superior podrán retirar su bandera en los tornos de acceso.

Además, el club entregará a las peñas y los aficionados que esperen la llegada del bus del equipo 2.000 banderas de un tamaño superior. El reparto comenzará a las 18.30 horas en la Puerta 3 del estadio (junto a la Tienda Oficial) para que a las 19.30 horas, momento de la llegada de los jugadores, ondeen al aire en la Puerta 0 del Martínez Valero.

El Aromas Ilicitanos también resonará cuando el autobús del Elche aparque en la entrada del estadio  gracias a la Unión Musical de Torrellano, que desde las 19.00 horas amenizará con música la espera y, coincidiendo con la llegada del bus franjiverde, sonarán los acordes de la habanera que entona el Martínez Valero en cada partido.

aficionelx2En Fondo Norte se ha hablitado una zona de animación en la que cerca de 50 peñistas tocarán los bombos y entonarán cánticos de ánimo al equipo durante los 90 minutos del partido. La Agrupación de Peñas desplegará un tifo en la grada de Preferencia y la salida de los jugadores al terreno de juego estará acompañada por confeti franjiverdeque que se lanzará desde el Anillo Superior.

Elche Dream CF, C.D.C. Carrús, Dama de Elche, Ayuntamiento de Rafal, Racing San Miguel, Sporting Orihuela y Ranero C.F. recibirán el homenaje de toda la familia franjiverde en reconocimiento a su labor por el fomento del deporte base. Especialmente emotivo será el tributo all Ranero C.F., equipo de la Región de Murcia que ha expandido el amor por el Elche C.F. por esta comunidad autónoma. Los miembros del club murciano tendrán en su ubicación una bandera de su equipo como reconocimiento del Elche a su gran labor.

El objetivo de todos estos actos es crear un ambiente mágico que lleve al equipo hacia el triunfo.Prefiero ver el campo lleno ante el Levante que ante el Barça. Este partido es más importante“, afirma Escribá.

Be the first to comment on "El estadio Martínez Valero rozará el lleno para la ‘final’ ante el Levante"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*