El Hércules cierra el fichaje de Rafita por una temporada

rafita2

Ya es oficial. El Hércules de Alicante CF ha llegado a un acuerdo con Rafael Ramos Lozano ‘Rafita’ (Palma de Mallorca, 1982) para su incorporación a la entidad alicantina para la temporada 2014-15.

Rafita es lateral derecho y llega al Hércules procedente del Real Murcia, club del que se ha desvinculado recientemente tras el descenso administrativo del conjunto grana. La pasada temporada jugó 26 partidos en Primera División con la UD Almería y también fue titular en los dos encuentros que el equipo andaluz disputó en la Copa del Rey.

El jugador balear era un futbolista cotizado en el mercado, sobre todo en Segunda, pero ha aceptado la oferta del Hércules es por la extraordinaria relación personal que mantiene con Dani Barroso, director deportivo del club, quien ya lo fichó para el Castellón en 2007 tras su exitoso paso por el Ciudad de Murcia.

Barroso ha llevado con la máxima prudencia las negociaciones, consciente de que el lateral es un futbolista apetecible para muchos equipos de Segunda. El acuerdo se ha cerrado este mismo viernes por la tarde en la sede del club, donde Barroso y Juan Carlos Ramírez han terminado de convencer al lateral.

Aitor, procedente del Guadalajara, era el propietario del carril derecho de la defensa, pero su arranque de temporada no ha sido bueno y el Hércules ha considerado necesario buscar un relevo para sellar su línea defensiva, agrietada por ese costado.

Con la incorporación de Rafita el Hércules cubre todas sus fichas, por lo que ya no podrá realizar más movimientos en su plantilla hasta el próximo mes de enero, fecha en la que vuelve a abrir el mercado futbolístico.

FOTO: HÉRCULES CF

Be the first to comment on "El Hércules cierra el fichaje de Rafita por una temporada"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*