El Hércules cierra la incorporación de Pichu Atienza, defensa central del Huesca

atienza

Francisco Javier Atienza Valverde (Córdoba, 1990) ya es nuevo jugador del Hércules. El central andaluz procede del Huesca, club en el que militó la pasada temporada, y donde disputó 33 partidos. El nuevo central herculano, que firmará por una temporada, formó parte en 2007 de la selección española sub-17 que logró el Campeonato de Europa y Subcampeonato del Mundo.

Pichu Atienza se formó futbolísticamente en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, club que abandonó en 2011 para jugar en el filial del Sevilla, donde permaneció durante tos temporadas. El defensa cordobés llegó a debutar en Primera División de la mano de Míchel González.

Se trata de un central muy físico, casi inexpugnable por alto gracias a sus 190 centímetros de altura. Su representante, el ex futbolista herculano Miguel Melgar, ha cerrado la operación esta misma mañana tras mantener uan reunión con los dirigentes del equipo alicantino en la sede del club.

El Hércules podría cerrar este viernes su pareja de centrales para el próximo curso, ya que paralelamente a las gestiones con Atienza el club también está a punto de contratar a Pardo, procedente del Real Oviedo.

En el caso de concretarse el fichaje de Pardo, el Hércules contaría ya con ocho refuerzos, tras los fichajes ya confirmados de Atienza, Fernando, Adrià, Miñano, Casares, Aitor y Chema. 

FOTO: ELOBSERVADORDELMUNDO.COM

Be the first to comment on "El Hércules cierra la incorporación de Pichu Atienza, defensa central del Huesca"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*