El Hércules cobrará 10.000 euros si Lauren logra debutar con el Espanyol B

lauren2

Lauren Egea, ex jugador del Hércules, ya se ha ejercitado este viernes con el Espanyol de Barcelona, su nuevo equipo. El club alicantino hizo oficial el traspaso del delantero, hijo del que fuera entrenador herculano Sergio Egea, al equipo catalán, el pasado jueves por la noche.

En un breve comunicado, la entidad alicantina agradeció públicamente “el trabajo y el esfuerzo de Lauren” durante las temporadas que ha permanecido en el Hércules, así como le desió “la mayor de las suertes en su nueva andadura futbolística“.

El traspaso de Lauren pilló por sorpresa a todo el entorno herculano, ya que el delantero había llegado a debutar con el primer equipo el pasado curso en dos partidos y en la actual pretemporada había llegado a anotar un tanto ante el Real Murcia, en el primero de los compromisos disputado en Ceutí.

Sin embargo, las negociaciones entre Jordi Lardín, técnico de la cantera del Espanyol, y Dani Barroso, director deportivo del Hércules, vienen de largo. El club catalán mostró un enorme entusiasmo por incorporar al delantero, que no tenía garantizados minutos este curso en el primer Hércules, que ya cuenta en su plantilla con Fernando y Portillo como nueves de referencia.

El Hércules, consciente de que era una oportunidad de oro para su futbolista, accedió al traspaso, aunque a cambio se ha guardado varios ases en la manga por si la progresión de Lauren se dispara en los próximos años. El club alicantino irá cobrando cantidades según el atacante cumpla objetivos.

Lauren firma por el juvenil, pero si logra dar el salto al Espanyol B, rival en el grupo III de Segunda B, el Hércules recibirá una compensación económica de 10.000 euros. Las cantidades irán aumentando progresivamente si Lauren llega a ser internacional en alguna categoría o, por supuesto, si llega a debutar con el primer equipo ‘perico’.

Be the first to comment on "El Hércules cobrará 10.000 euros si Lauren logra debutar con el Espanyol B"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*