El Hércules cumple con la tradición a la Santa Faz

ofrenda

Dirigentes, técnicos y jugadores del Hércules han realizado este lunes la tradicional ofrenda floral a la Santa Faz anticipándose, en esta ocasión, a la masiva peregrinación del jueves. Ha sido el primer año en el último medio siglo en el que no ha estado presente José María Parreño, histórico capellán del Hércules fallecido en octubre del pasado año.

El acto ha supuesto el estreno en un acto oficial del nuevo capellán del Hércules, Isidro Hernández, quien ha agradecido la presencia del equipo en el Monasterio y ha animado a futbolistas y dirigentes a continuar trabajando por el bien social y deportivo del club.

El capellán del Hércules ha recordado la historia de la reliquia y la importancia de la peregrinación para el pueblo de Alicante. Además, ha tenido palabras de elogio para los dirigentes de la entidad, a los que ha reconocido su sacrificio por mantener con vida al club, y ha recomendado a los jugadores que tengan fe y pidan ayuda en los momentos de duda.

Los capitanes del primer equipo, Paco Peña, Javi Portillo, Javi Casares y Chema, junto a Carlos Parodi, presidente del Hércules, y Valentín Botella, vicepresidente, han depositados tres ramos de flores como ofrenda a la Santa Faz.

En el acto también ha estado presente Daniel Barroso, director deportivo de la entidad, y Vicente Farach, consejero del club alicantino, así como José María Choclán, del departamento de publicidad.

Como es habitual, todo el grupo ha pasado al camarín en el que se conserva el relicario que contiene el lienzo de la Santa Faz, donde han sido informados de su historia y milagros.

FOTO: HÉRCULES CF

Be the first to comment on "El Hércules cumple con la tradición a la Santa Faz"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*