El Hércules fija precios populares para la ‘final’ ante el Zaragoza B

aficion

Contra viento y marea, el Hércules está a un paso de la promoción de ascenso, por lo que el consejo de administración entiende que es el momento de empujar al equipo hacia el primero de los objetivos de la temporada.

Con esa intención, el club ha fijado precios populares para el compromiso del próximo domingo en el Rico Pérez (19.00 horas), el último del equipo alicantino como local de la temporada regular.

Los abonados del Hércules podrán comprar entradas de su misma zona a un precio único de dos euros, con un máximo de tres entradas por abonado hasta completar el aforo.

Para el público en general, el Hércules pone a la venta entradas especiales a precios populares en las localidades de Fondos, Preferente y niños menores de doce años con una promoción de 2×1: por diez euros podrán adquirir dos entradas de adulto y por cinco euros dos de niño en cualquier localidad del estadio.

La venta de esta promoción será de miércoles a sábado en las oficinas del José Rico Pérez. El domingo día de partido los precios serán los habituales.

En el caso de que el Hércules gane este partido y el Lleida no pase del empate ante el Reus, el equipo herculano habrá certificado su presencia en la fase de ascenso una jornada antes del final de la competición.

 

Be the first to comment on "El Hércules fija precios populares para la ‘final’ ante el Zaragoza B"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*