El Hércules jugará ante el Ilicitano el 1 de febrero en el Martínez Valero

hercules-ilicitano

El Hércules ya conoce el horario del encuentro ante el Ilicitano, un de los más incómodos de la temporada para la hinchada blanquiazul. Y no por una cuestión de kilómetros, sino de sentimientos.

El conjunto alicantino se medirá al filial del eterno rival, uno de los colistas del Grupo III, el 1 de febrero, a las 17.00 horas, en el Martínez Valero, tal y como habían pactado los dirigentes de ambas entidades tras el encuentro de ida.

El club alicantino organizará el viaje de sus aficionados al estadio del Elche, si bien lo que se intuía un desplazamiento masivo puede verse afectado por los últimos resultados del conjunto herculano, en evidente crisis de resultados.

Además, en las dos ocasiones en las que la afición herculana se ha desplazado de forma masiva para seguir al equipo, ante Eldense y Alcoyano, el equipo no dio la talla y cayó derrotado por (2-1) y (1-0), respectivamente.

Aunque no hay confirmación oficial, el precio de las entradas para los seguidores herculanos será de 10 euros, mientras que los abonados del Elche tendrán acceso gratuito el recinto.

En el partido de ida, disputado en el Rico Pérez, fueron más de 2.000 los seguidores del conjunto ilicitano que se desplazaron a Alicante para presenciar un partido histórico, que concluyó con victoria herculana por (2-1) gracias a un tanto en los últimos minutos de Adri Cuevas.

FOTO: HÉRCULES CF

Be the first to comment on "El Hércules jugará ante el Ilicitano el 1 de febrero en el Martínez Valero"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*