El Hércules pierde a Adrià Granell por lesión durante dos semanas

granell

Otro golpe a la moral del Hércules. Las pruebas médicas han confirmado que el delantero Adrià Granell sufre una nueva lesión muscular, por lo que estará fuera del equipo durante las dos próximas semanas. El extremo valenciano padece un edema tendinoso en el bíceps femoral izquierdo y se perderá los partidos ante Lleida y Olot y será sería duda para el compromiso ante el Reus.

Esta es la segunda lesión muscular que sufre Adrià Granell en la presente temporada. El extremo ya se perdió el partido ante el Villarreal B por una dolencia de este tipo y dos semanas después de su reaparición ha vuelto a caer.

La baja de Granell se une esta semana a la de Adri Cuevas, quien se lesionó en el encuentro ante el Alcoyano de la última jornada y también permanecerá fuera del equipo entre dos y tres semanas. Además, también están fuera de combate para el domingo Mikel Martins, Pepe Sellés y Baldo Santana, mientras Portillo será duda hasta última hora.

Álex Muñoz y Chechu Flores, que también han acusado problemas físicos durante la semana derivados de golpes, han mejorado y podrán estar en la alineación ante el Lleida, así como Pichu Atienza, tras cumplir un partido de sanción en Alcoy.

Carlos Lázaro, José Luis Miñano y Sugi ya tienen el alta médica y también formarán parte de la convocatoria. El japonés debutará en una citación del Hércules esta temporada tras ser operado de la rodilla durante el pasado mes de julio.

 

Be the first to comment on "El Hércules pierde a Adrià Granell por lesión durante dos semanas"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*