El Hércules se pone duro y declara intransferible a su delantero Eldin Hadzic

eldinnumancia

Hacía tiempo que el Hércules no se ponía duro y se hacía respetar de esta forma. El club alicantino ha dado por zanjado este martes la polémica con Endin Hadzic, jugador que ha mostrado desde hace semanas su deseo de abandonar el equipo alicantino para jugar en una categoría superior.

A través de un comunicado oficial enviado a los medios, el Hércules asegura que su futbolista es declarado «intransferible«, por lo que «cumplirá el contrato» que le une a la entidad.

«La Comisión Deportiva, en la reunión mantenida esta mañana, ha estudiado la situación del futbolista y ha tomado la decisión de que Eldin continúe vinculado al club«, prosigue el comunicado oficial del club. «El Hércules CF considera a Eldin un futbolista clave en el proyecto  de la temporada 2014-15, en el convencimiento de que su presencia ayudará a la entidad a lograr los objetivos deportivos propuestos para esta campaña», concluye la nota.

 Días atrás, Juan Carlos Ramírez, nuevo hombre fuerte del consejo y miembro de la comisión deportiva del Hércules, ya había dejado claro que Eldin sólo se iría del Hércules en el caso de que llegara una oferta económica importante, y le amenazaba con «mandarle a la grada» si persistía en su actitud de presionar al club con su marcha.

El club sospecha desde el primer día que el jugador, mal aconsejado por su entorno, está haciendo todo lo posible por forzar su adiós, como el hecho de acusar molestias físicas a los pocos minutos de comenzar el primer entrenamiento de la pretemporada.

CONSEJOS

Tanto el entrenador, Pacheta, quien ha manifestado públicamente que desea contar con el jugador hispano-bosnio, como Barroso y dos de los capitanes, Portillo y Paco Peña, han conversado con el jugador en los últimos días para pedirle que recapacite y que se quede en el Hércules. «Si fuera una oferta económica irrechazable de un club de gran poderío deportivo, todos entenderíamos que se fuera pero no es el caso», apuntó días atrás Barroso.

Eldin, segundo máximo goleador del Hércules la pasada temporada, ha contado con ofertas de equipos como Recreativo de Huelva y Sporting, aunque ninguno de los clubes parecía dispuesto a pagar por el delantero. «De aquí no se va a ir gratis, eso se lo garantizo yo a todos los herculanos», aseguró en el pasado mes de junio Barroso.

Be the first to comment on "El Hércules se pone duro y declara intransferible a su delantero Eldin Hadzic"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*