El Hércules ultima la incorporación de Jokanovic como nuevo entrenador

jokanovic

El Hércules negocia durante la tarde de este lunes la contratación del serbio Salivisa Jokanovic (Novi Sad, 1968) como nuevo entrenador del equipo alicantino en sustitución de Quique Hernández, destituido esta mañana.

Jokanovic, que llegaría al club de la mano de Quique Pina, presidente del Granada y responsable de la confección de la plantilla herculana, cuenta con una corta trayectoria profesional en los banquillos, donde su experiencia se limita, a excepción de su etapa en el Partizán de Belgrado, a equipos de perfil bajo, como el Levski de Sofía, su último club, o el Muanthog de Tailandia.

El posible nuevo entrenador del Hércules fue un futbolista extraordinario de mediados de los 90. Dejó huella en equipos como Tenerife, Oviedo, Deportivo o Chelsea. Centrocampista de técnica exquisita, Jokanovic sorprendía por su poderío físico (191 centímetros) y su inteligencia táctica.

Con el Deportivo de La Coruña ganó una Liga (1999-00), formando un medio campo de lujo con el brasileño Mauro Silva. El entrenador serbio acabó su carrera profesional como futbolista en el Ciudad de Murcia, club fundado por Quique Pina, en 2004. Desde entonces, el dirigente murciano siempre ha mantenido una buena relación con Jokanovic, al que pretende convertir en el salvador del Hércules. 

Be the first to comment on "El Hércules ultima la incorporación de Jokanovic como nuevo entrenador"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*