El III Alicante Pilates Meeting reúne a 300 aficionados en el pabellón Pitíu Rochel

pilates1

La previsión meteorológica adversa no detuvo la pasión por practicar el pilates con las mejores entrenadoras de Alicante de 300 aficionados que acudieron al III Alicante Pilates Meeting, celebrado este domingo.

El pabellón Pitíu Rochel sirvió como alternativa para llevar a cabo el mayor evento de Pilates de la ciudad, organizado por la Concejalía de Deportes con la colaboración de tres centros de referencia en la práctica de esta actividad deportiva en Alicante: Total Body Pilates, Flow Training Pilates y el Centro Deportivo Arena Alicante.

Inicialmente, el escenario elegido para desarrollar esta actividad era el estadio del Monte Tossal, pero la alerta por lluvia y el descenso de la temperatura aconsejó modificar el escenario del evento.

Tal y como había anunciado el edil de Deportes, el cierre del evento llegó de la mano de Zumba con Milii. El concejal de Deportes, Mariano Postigo, recibió a todos los participantes, a los que agradeció su participación en lo que podemos llamar el día del Pilates en Alicante”.

Postigo recordó que esta actividad se encontraba dentro del programa deportivo de la Concejalía Alicante 12 metas, cuya participación es totalmente gratuita y que incluye jornadas deportivas, distribuidas durante el año, tales como aquagym, artes marciales, voley playa, deportes náuticos o mountain bike, entre otras.

Be the first to comment on "El III Alicante Pilates Meeting reúne a 300 aficionados en el pabellón Pitíu Rochel"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*