El Lucentum crea la ‘Tarjeta Fidelidad’ para recompensar el apoyo de su afición

J9_Lucentum-Petraher

La Segunda Fase del Campeonato de Liga Nacional de Baloncesto ha comenzado y el Lucentum desea contar con todos los apoyos para lograr el objetivo del tan ansiado ascenso a Liga EBA. El equipo alicantino disputará dos partidos en esta Fase como local, el primero este sábado (18:30 horas, Pabellón Pedro Ferrándiz) contra el CB El Pilar Valencia.

Por este motivo, y aunque la entrada a los encuentros del Lucentum es libre y gratuita, la directiva quiere premiar a los aficionados que asistan no sólo de cara al final de esta temporada, sino con vistas al curso próximo, en la que el equipo aspira a estar en la EBA.

Con este objetivo se ha creado la Tarjeta de Fidelidad, por la que se descontará un 20% en el precio del abono de la temporada 2014/2015 a todos los aficionados que presenten este documento, que no tendrá coste alguno para el seguidor del Lucentum.

La tarjeta, que será personal, intransferible y no acumulable, se podrá obtener simplemente asistiendo como aficionado a los partidos de esta Segunda Fase y dando su apoyo a un equipo que necesita ahora el último aliento para alcanzar el objetivo. La Tarjeta de Fidelidad se repartirá en mano en el propio Pabellón a los aficionados asistentes a los partidos contra El Pilar y La Vila.

FOTO: ROBERTO PRADA

Be the first to comment on "El Lucentum crea la ‘Tarjeta Fidelidad’ para recompensar el apoyo de su afición"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*