El Race Village de la VOR abrirá sus puertas el próximo 2 de octubre

volvo

El Race Village de la Volvo Ocean Race en Alicante abrirá sus puertas el próximo 2 de octubre, a las 18:00 horas, con una gran Ceremonia de Inauguración dos horas después  y todo ello precedido, de 10:30 a 14:00 horas, de una apertura especial para las asociaciones de discapacitados de Alicante.

Una Ceremonia de Inauguración, según aclara la organización, dedicada a los alicantinos, visitantes y regatistas, en la que se espera una masiva afluencia de los ciudadanos, y  que contará con espectáculos, fuegos artificiales y una sesión de DJ que cerrará a medianoche la apertura del Race Village.

En los 40.000 metros cuadrados de Race Village en Alicante, se podrá disfrutar de talleres náuticos e infantiles, competiciones deportivas, actividades para toda la familia, conciertos de primera línea, exposiciones, zona de juegos e interactivas para aprender sobre la regata vuelta al mundo, sesiones de gimnasia, exposiciones fotográficas.… Estas son sólo algunas de las más de 200 actividades que se pondrán en marcha en el Race Village durante 10 días de frenética actividad para todos los gustos y edades.

La agenda que rodea a la regata costera del 4 de octubre, las pruebas PRO-AM que se disputarán el 3, 5 y 10 de dicho mes, o a la salida de la Volvo Ocean Race desde el Puerto de Alicante el próximo día 11 no puede ser más completa. El Race Village estará abierto de 10:30 a 24:00 horas los días laborables y hasta las 02:00 am durante los fines de semana.

ACTIVIDADES

La exposición “Volvemos al Mar” en el 75 aniversario de Agencia EFE o las visitas al Museo permanente de la Volvo Ocean Race (que ofrecerá visitas guiadas cada 15 minutos) las proyecciones de cine sobre la Volvo Ocean Race, shows diarios o las visitas concertadas con colegios de Alicante son algunas de las actividades en funcionamiento que tendrán los visitantes durante todos los días (del 2 al 11) que permanecerá abierto el Race Village. 

El deporte de mano del Team SCA, en forma de sesiones de fitness y en diferentes días, un maratón de zumba el día 10, la gran final del Team SCA UP Summer Tour en la dársena del puerto el domingo 5 o los bautismos de mar, no están reñidos con la música. El cartel de conciertos que se han programado reunirá a lo largo de la semana a Vetusta Morla, Fangoria, Leiva, etc… sin olvidar a los más pequeños que en un horario más adaptado a su edad disfrutarán de musicales infantiles.

Además, la Patrulla Águila sobrevolará el cielo Alicantino el día 4 de octubre con motivo de la primera regata In Port de esta Volvo Ocen Race, pero la acción aérea no acaba aquí ya que al día siguiente se podrá seguir la exhibición de la Patrulla Acrobática de Paracaidistas del Eército del Aire (PAPEA).

 

Be the first to comment on "El Race Village de la VOR abrirá sus puertas el próximo 2 de octubre"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*