El SPA quiere prolongar el sueño del ascenso a Primera División en Lleida

golspa

El Sporting Plaza de Argel (SPA) afronta este domingo (12.00 horas) ante el Lleida Esportiu el partido de vuelta da la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Primera División de fútbol femenino. El equipo alicantino viaja a tierras catalanas con ventaja tras el (3-2) del partido de ida, disputado en el campo de Divina Pastora de Alicante hace una semana.

El conjunto alicantino, que contará con el apoyo en las gradas de un autocar de aficionados, afronta el choque con optimismo, ya que en el partido de ida fue muy superior a su rival a pesar de lo ajustado del resultado final. «Es una ventaja corta, pero ventaja. Nos tienen que ganar para eliminarnos», recuerda Jesús Cañizares, presidente del SPA.

Cañizares está convencido de que su equipo es superior en juego colectivo y técnica al conjunto ilerdense, por lo que cree que puede ganar incluso el partido si el Lleida muestra un talante menos defensivo que en Alicante.

José Ignacio Martínez, entrenador del SPA, no puede contar para este partido con Llanet Correa, lesionada al principio de la temporada, mientras la participación de Barea, lesionada en el partido de ida tras fracturarse el tabique nasal, está casi descartada. En el caso de superar esta primera eliminatoria, el Sporting Plaza de Argel se medirá al ganador del cruce entre La Solana y Santa Teresa.

Be the first to comment on "El SPA quiere prolongar el sueño del ascenso a Primera División en Lleida"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*