El Sporting Plaza de Argel se queda a las puertas del ascenso en Badajoz (0-0)

spa

El Sporting Plaza de Argel (SPA) no pudo alcanzar el sueño del ascenso a la Primera División del fútbol femenino tras empatar a cero en Badajoz (0-0) ante el Santa Teresa, que hizo valer el resultado de la ida (1-1) para alcanzar su objetivo. El conjunto alicantino protestó la actuación del colegiado, al que reclamó un penalti y censuró por consentir las reiteradas pérdidas de tiempo del conjunto pacense.

El equipo de José Ignacio Martínez se despide del ascenso sin haber sido derrotado en ninguno de los partidos de la eliminatoria. El premio final, como ya intuía el entrenador, se ha decidido por detalles, posiblemente por aquel tanto encajado a balón parado nada más arrancar el encuentro de ida.

El encuentro, como estaba previsto, arrancó trabado. Pero según pasaron los minutos los dos equipos se soltaron los complejos y dispusieron de opciones para marcar. Llevó más el peso del juego el SPA, obligado por el marcador, pero sin pegada ante la meta local.

El arranque de la segunda parte fue para el Santa Teresa. Nuria evitó el gol del equipo pacense, que supo manejar el partido y el cronómetro. Las alicantinas, a pesar de los cambios, lo intentaron todo, pero sin el premio del gol. El sueño del ascenso se rompió, pero el SPA ha demostrado que no es inferior a nadie y que tiene argumentos suficientes para volver a intentarlo en el futuro.

Be the first to comment on "El Sporting Plaza de Argel se queda a las puertas del ascenso en Badajoz (0-0)"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*