El Sunderland renueva su campus en La Nucía hasta 2019

La Nucia Ayto Sunderland 2015

El Sunderland A.F.C, equipo de la Premier League inglesa, ha renovado este martes el convenio de colaboración con el Ayntamiento de La Nucía por el que continuará realizando su Campus de Fútbol en Inglés en la localidad alicantina hasta 2019 en La Nucía.

Este Campus, que comenzó en 2011 en La Nucía, es el  único del histórico club inglés en toda España. Brett McGoldrick, representante de la Fundación del Sunderland AFC, Pedro Barberá, director del Campus, Bernabé Cano alcalde de La Nucía y Sergio Villalba, concejal de Deportes, han sido los encargados de rubricar el acuerdo.

El Campus del Sunderland se desarrollará en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía del 12 al 25 de julio. Es un Campus Infantil orientado a escolares de 6 a 19 años. Habrá dos modalidades de inscripción internos con alojamiento y todas las comidas y de externos (media pensión).

El año pasado el Campus contó con 300 alumnos de 9 nacionalidades diferentes (Austria, Bélgica, Reino Unido, Rusia, EEUU, Suiza, Noruega, Suecia y Francia). El plazo de inscripción está abierto hasta que finalicen las plazas en el  teléfono de reservas 96 114 09 80, ó en www.inglaterraencasa.com.

El Campus también contará con becas para que los mejores alumnos puedan realizar en Inglaterra las pruebas para ingresar en la Escuela del Sunderland AFC, la más antigua de Inglaterra.

«Estamos muy contentos de ver como un club de la Premier League  como el Sunderland sigue confiando en La Nucía para la celebración de su único Campus en toda España. Se trata de una propuesta diferente donde los escolares aprenden y perfeccionan el inglés mientras practican su deporte favorito: el fútbol», ha destacado Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

Be the first to comment on "El Sunderland renueva su campus en La Nucía hasta 2019"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*