Elche-Eldense (2-0): El equipo franjiverde impone su pegada a balón parado

eldenseelche

El Elche se ha impuesto al Eldense en el primer partido de pretemporada, en el que los ilicitanos fueron más eficaces de cara a puerta, con dos goles a balón parado. Ambos equipos han evidenciado que aún están lejos de su mejor forma, ya que apenas llevan una semana de trabajo.

Sin embargo, han dejado detalles interesantes, sobre todo por parte del Eldense, al que el técnico Fran Yeste comienza a dar su toque personal. Por parte ilicitana, sólo algunos destellos de los canteranos, los jugadores con más ganas de agradar en este inicio de la pretemporada.

El Eldense tuvo más el balón durante la primera y dispuso de las mejores ocasiones, pero la mayor efectividad ilicitana le permitió abrir el marcador al equipo de Fran Escribá, en el minuto 24. Fue un córner botado por uno de los fichajes franjiverdes, Fayçal Fajr, que cabeceó libre de marca el central José Ángel (1-0).

Antes, el Eldense de Fran Yeste dispuso de varias ocasiones de la mano de un incisivo Cañadas. La primera, en un libre directo, la repelió el larguero y, acto seguido, el cancerbero franjiverde Manu Herrera desbarató la ocasión más clara para los azulgrana.

Tras la reanudación, el Elche comenzó a dominar con claridad el partido. La insistencia ilicitana por las bandas con Christensen y Rodrigues tuvo su recompensa en el minuto 84. De nuevo a balón parado, Albacar lanzó un saque de esquina que prolongó Sapunaru al segundo palo donde Tamayo, libre de marca, remató para anotar el segundo y definitivo tanto.

FICHA TÉCNICA:

(2) – Elche: Manu Herrera, Damián, Pelegrín, José Ángel, Cisma; Samu, Gálvez, Mosquera, Fayçal Fajr; Coro y Cristian Herrera. También han jugado Tyton, Pelayo, Adrián, Lombán, Sapunaru, Albacar, Rodrigues, Charlie, Anaba, Christensen, Sergi Guilló, Álvaro, Tamayo y Romero.

(0) – Eldense: Pepelu, Juanjo, Vivanco, Aridane, Pablo Pagán; David Fas, José Sánchez, Cañadas; Pablo Redondo, Sergi Guardiola y Luis Domenech. También han jugado Alberto, Carlos Martín, Crespo, Chupe, Hidalgo, Rubén Fonte y Tabares.

Goles: 1-0, m. 24: José Ángel. 2-0, m. 84: Tamayo.

Árbitro: Ignacio Iannpollo (Comité valenciano). Amonestó a Pelegrín por el Elche con amarilla.

Incidencias: Amistoso disputado en el municipal Manolo Maciá, de Santa Pola ante 1500 espectadores.

Be the first to comment on "Elche-Eldense (2-0): El equipo franjiverde impone su pegada a balón parado"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*