Emilio Vega: «Vengo al Elche a sumar, no para quitarle el puesto a nadie»

vega

Emilio Vega, nuevo secretario técnico del Elche, ha asegurado este lunes, durante su presentación en el Martínez Valero, que llega al club ilicitano con la intención de «sumar» y no de «quitarle el puesto a nadie«, en clara alusión a Jesús de Huerta, anterior responsable de la parcela técnica y ahora adjunto a la figura del director deportivo.

Escoltado por el presidente, José Sepulcre, y el nuevo director deportivo, Víctor Orta, el secretario técnico del Elche desveló que ha firmado por tres temporadas y que se pone a disposición del director deportivo «para todo lo que encomiende», ya sea seguimiento de rivales, de jugadores o de la cantera.

El secretario técnico aseguró que tenía ganas desde hace tiempo de trabajar junto a Orta, al que definió como «uno de los mejores profesionales de España en su área». También se mostró feliz por unir su camino al del Elche, club al que calificó de «histórico y sobradamente conocido«.

A pesar de estar sin equipo desde el pasado mes de septiembre, Vega afirma estar al tanto del mercado, aunque también ha aprovechado el parón para «mejorar mi inglés y mi base de datos«. En relación a la figura de Jesús de Huerta, antiguo responsable de la parcela deportiva y ahora adjunto a Orta, Vega insistió en que llega al Elche para «sumar y no a quitarle el puesto a nadie«. «Hay mucho fútbol que ver«, agregó el

Orta, por su parte, admitió su amistad con Vega y le agradeció que diera prioridad absoluta a la oferta del Elche a pesar de contar con otras opciones en España y Europa. «Siempre me estuvo esperando«, destacó el director deportivo.

Sepulcre valoró que tanto Orta y como Vega llegan al club franjiverde para desarrollar un proyecto «a largo plazo» y avanzó que la entidad ya tiene una «planificación» avanzada para la próxima temporada, a pesar de la ausencia de noticias sobre fichajes para la próxima temporada.

Be the first to comment on "Emilio Vega: «Vengo al Elche a sumar, no para quitarle el puesto a nadie»"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*