Entrenamientos a la carta para los jugadores del Hércules en Navidad

entreno

El cuerpo técnico del Hércules, en colaboración con los servicios médicos del club, ha elaborado un plan de trabajo específico para cada futbolista de la plantilla que debe ser seguido a rajatabla durante las vacaciones de Navidad. El Hércules iniciará las vacaciones el domingo, tras el partido ante el Zaragoza B, y no volverá al trabajo hasta el 29 de diciembre.

Apenas son seis días, pero Pacheta, entrenador del equipo, no quiere sorpresas desagradables y ha diseñado planes de trabajo personales teniendo en cuenta los extensos antecedentes de lesiones que ha habido en la plantilla. «No todos los jugadores deben hacer el mismo trabajo en las vacaciones porque no todos han jugado los mismos minutos», razona el técnico.

Las variables que determinarán qué tipo de entrenamiento debe seguir cada futbolista están marcados por los resultados de los análisis de sangre a los que han sido sometidos en las últimas semanas, por el número de minutos disputados y por el historial clínico del jugador, si ha sufrido lesiones o no, durante lo que se lleva disputado de temporada.

De esta forma, en la plantilla del Hércules habrá futbolistas que no tendrán ningún día de descanso y estarán muy condicionados en su dieta, mientras otros sólo deberán realizar un cómodo trabajo de mantenimiento durante tres días.

«Las vacaciones no son para todos igual porque no todos llegan igual a las vacaciones», resume el entrenador burgalés.

Be the first to comment on "Entrenamientos a la carta para los jugadores del Hércules en Navidad"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*