Escassi: «En las cuentas del Hércules sólo está ganar los cuatro partidos»

escassicabeza

Alberto Escassi, centrocampista del Hércules, ha asegurado este miércoles que la plantilla confía en lograr la permanencia en Segunda y que el relevo en el banquillo ha sido positivo para el equipo, ya que ha provocado un cambio de actitud en los jugadores.

El andaluz, que reaparecerá el sábado ante el Alcorcón tras haber cumplido un partido de sanción, asegura que en el vestuario herculano no se hacen cuentas sobre el número de puntos que será necesario sumar para evitar el descenso. «No cabe otra cuenta que ganar los cuatro partidos sea como sea«, señala Escassi.

«Final, final, final y final. No hay otra cuenta que ganarlo todo», insiste el malagueño, quien cree que el trabajo táctico y psicológico realizado por Slavisa Jokanovic comenzará a dar pronto sus frutos. «Hemos ido cogiendo rápidamente las tres ideas que quiere y ya ante el Sporting se pudo ver algo, otra actitud», afirma.

«Cuando estás mal, si viene alguien de fuera puede ayudar a mejorar», señala en alusión al cambio en el banquillo realizado por el club alicantino. Escassi se encuentra «bien y con ganas de jugar» para ayudar al equipo «en estas cuatro finales» y se siente «optimista» a pesar de la delicada situación del Hércules, a cuatro puntos de la permanencia.

«Sabemos que nos jugamos la vida, pero el míster nos dice que es posible«, desvela el malagueño, quien admite sentir «rabia» por no haber aprendido de la amarga experiencia del pasado año. «No lo hemos podido remediar y hemos vuelto a caer pero hay que darle la vuelta a esto como sea», apunta. Alberto Escassi elogió los métodos de trabajo del nuevo entrenador, del que desveló que le gusta conocer la opinión de los jugadores sobre el equipo.

«Me preguntó cómo veía al equipo, qué le había pasado y qué pensaba.También me ha dado algunos consejos, porque le gusta trabajar por líneas», comenta el jugador, quien indicó que a Slavisa Jokanovic «le gusta recopilar toda la información que pueda para así poder ayudar a tapar todos los agujeros que tiene el equipo«.

 

Be the first to comment on "Escassi: «En las cuentas del Hércules sólo está ganar los cuatro partidos»"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*