Fernando: “Podemos dar mucho más de lo que hemos dado hasta ahora”

afe fernando

Fernando Rodríguez fue el primer fichaje de la ‘era’ Pacheta y ha sido el primer jugador del Hércules en dar la cara ante los medios tras la llegada de Manuel Herrero al banquillo. El delantero andaluz, que coincidió en el Real Jaén con su nuevo técnico, aunque no en el primer equipo, ha admitido su tristeza por el despido de Pacheta, si bien ha elogiado a Herrero, al que define como una persona “trabajadora y humilde”.

El delantero ha reconocido que el vestuario está “un poco triste” por la marcha de su anterior líder, ya que ha señalado que “a nadie le gusta que una persona honesta y trabajadora pierda su trabajo”. “Ha sido culpa de todos, porque todos podemos dar mucho más de lo que hemos dado”, ha reconocido el atacante del Hércules.

Pero la llegada del nuevo entrenador también ha traído “ilusión”, según Fernando, quien calificó a Herrero como una persona “espectacular”. “Le deseo toda la suerte del mundo porque su suerte será la nuestra”, ha añadido Fernando.

Aunque sólo van dos sesiones de trabajo, Fernando ya desliza algunas de las claves de lo que será el Hércules de Manuel Herrero. “Le gusta jugar al fútbol, sacar el balón desde atrás y sin equivocarnos y tener mucha gente en el centro del campo. Quiere que sean los otros equipos los que sufran y no nosotros”, ha dicho.

El delantero ya piensa en el compromiso del próximo domingo y advierte que el filial del Elche lo afrontará como “una final, por lo que espera que el Hércules aprenda rápido las nuevas consignas del entrenador. “Hemos tenido un bache y tenemos ahora la oportunidad de resarcirnos”, ha apuntado Fernando, quien confiesa que “más ganas de marcar que yo no tiene nadie”.

El sevillano considera “inevitable” que los delanteros de la plantilla estén en entredicho cuando no se marca goles, por lo que entiende los movimientos del club en el mercado de invierno para buscar un nuevo atacante. “Esperamos que antes de que acabe el plazo tanto Javi como yo podamos volver a marcar”, ha finalizado.

Be the first to comment on "Fernando: “Podemos dar mucho más de lo que hemos dado hasta ahora”"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*