Fernando quiere al Hércules líder por Navidad

fernando

Fernando Rodríguez, uno de los fichajes estrella del Hércules de la presente temporada, volvió a marcar el pasado domingo ante el Reus (1-1). Anotó de penalti su cuarta diana del campeonato, cifra que está aún lejos de los 18 que logró sumar el año pasado en Cartagena.

No lleva ritmo el atacante de superar, tal y como aspiraba en su presentación, los registros del pasado curso, aunque afirma que la «ilusión por intentarlo no me la quita nadie». «Este grupo es más competitivo y queda aún toda la segunda vuelta», precisa el jugador, quien dio por «bueno» el empate ante el Reus, ya que recordó que en caso de haber ganado el conjunto catalán se habría marchado a cuatro puntos de distancia.

«Hay que mirar las cosas por el lado positivo. Empatando hemos subido un puesto», argumenta el andaluz, quien confía, pese a la dificultad que entraña cada partido, en sumar tres triunfos en los tres próximos partidos para llegar a Navidad «como líderes». «Sería ideal para afrontar la segunda vuelta», apunta.

Fernando coincidió el pasado domingo por vez primera en la presente temporada con Portillo en el equipo titular. El andaluz dice sentirse cómodo junto al madrileño y destaca que ambos realizaron un buen trabajo sin balón. «Me encontré súper a gusto con él, nos compenetramos», asevera el atacante sevillano, quien recuerda que una combinación entre ambos acabó con un remate de cabeza al palo del madrileño.

El delantero considera, al igual que buena parte del vestuario, que las bajas han impedido ver hasta la fecha la mejor versión del equipo y valora que, pese a estas circunstancias adversas, el Hércules es «competitivo, da la cara y está a un punto del líder».

Fernando prevé un partido «complicado» ante el Cornellá, un rival que espera pueda acusar en la Liga el esfuerzo de su eliminatoria ante el Real Madrid. Además, intuye que el equipo catalán estará dolido y rabioso tras encajar de forma sorprendente seis goles ante el Atlético Baleares (6-2).

Por último, el ariete confía en que el Hércules haga valer en Cornellá su buena estrella en los campos artificiales, ya que ha sumado tres victorias en las tres últimas ocasiones (Xàtiva, Hospitalet y Atlético Baleares) en las que ha jugado en superficie sintética. «Volvemos a lo mismo. Se nos está dando bien en los últimos partidos y estamos en racha, pero nos espera lo mismo: pelear e intentar lograr un resultado positivo», concluye.

 

Be the first to comment on "Fernando quiere al Hércules líder por Navidad"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*