Fran Gonazález aún no está descartado ante el Sant Andreu

fran

El Hércules ha entrenado este jueves en las instalaciones del CA Montemar con la presencia de Fran González, quien ha realizado ejercicios de carrera continua alrededor del terreno de juego. Al jugador cordobés se le diagnosticó una microrrotura en el adductor derecho tras el partido del pasado domingo y su concurso en Sant Andreu parecía descartado, pero sus sensaciones son positivas y aún hay mínimas opciones de que pueda entrar en el equipo.

Fran González realizará una prueba este viernes para comprobar su estado y si no acusa molestias en la zona dañada podría formar parte de la lista de convocado, siempre y cuando el jugador y entrenador deciden arriesgar.

La posible presencia del cordobés en el equipo aliviaría algo los planes del técnico Manolo Herrero, quien no podrá contar para este partido con el otro central de la plantilla, Álex Muñoz, quien sigue con su proceso de recuperación de la lesión que sufrió en el tobillo hace tres semanas.

También se ha ejercitado con el grupo Chechu Flores, ya recuperado de los problemas físicos que le apartaron del entrenamiento del pasado miércoles. Adri Cuevas, que será baja entre tres y cinco semanas por un esguince de rodilla, ya ha comenzado el tratamiento conservador para recuperar la articulación dañada.

La sesión de este jueves ha sido la primera que ha realizado Manuel Herrero en las instalaciones de Montemar, cuyo campo de fútbol suele ser utilizado por el Hércules en los días previos a la visita a un terreno de juego de césped sintético.

Hasta el momento, la superficie artificial no le ha ido mal al Hércules, que ha logrado ganar en los campos del Atlético Baleares, Cornellá, Olímpic de Xàtiva, Hospitalet y perdido sólo en los del Eldense y Huracán.

Be the first to comment on "Fran Gonazález aún no está descartado ante el Sant Andreu"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*