Fran González pasa la prueba y viaja con el Hércules a Sant Andreu

fran

Misterio resuelto. Fran González ha superado de forma satisfactoria la prueba a la que han sido sometido durante el entrenamiento de este sábado y ha entrado en la convocatoria del Hércules para el partido que disputará este domingo (12.00 horas) ante el Sant Andreu en el estadio Narcís Sala.

Las únicas bajas para este compromiso son, por lo tanto, Álex Muloz y Adri Cuevas. Manuel Herrero, técnico del equipo, ha dejado en Alicante por decisión técnica a Sugi, Baldo y Pepe Sellés, tres de los canteranos del primer equipo.

La presencia de Fran González, a quien a principios de la semana se le diagnosticó una micro rotura en el abductor, alivia los planes de Herrero, quien no tendrá que improvisar con Lázaro como central, tal y como sucedió en el anterior partido a domicilio ante el Ilicitano.

La lista de convocados queda formada por los siguientes jugadores: los porteros Iván y Chema; y los defensas Rafita, Pichu Atienza, Fran, y Peña; los centrocampistas Lázaro, Mikel, Indiano, Miñano, Casares, Chechu, Granell y Quero; y los delanteros Fernando y Portillo.

La expedición herculana ha partido en autocar a Barcelona y regresará a Alicante tras el partido.

Be the first to comment on "Fran González pasa la prueba y viaja con el Hércules a Sant Andreu"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*