Fútbol base: Divina Pastora acoge el II torneo ‘Centro 14′

torneo_futbol_centro_14_juventud_ayuntamiento_de_alicante (2)

El campo municipal Divina Pastora acoge desde este jueves y hasta el sábado, en horario matinal y vespertino, el II Torneo de Fútbol ‘Centro 14′ en el que colaboran la Concejalía de Juventud y el Club Deportivo Sporting Plaza de Argel.

El objetivo de este torneo, ha explicado el concejal de Juventud, Pablo Sandoval, en rueda de prensa, es «facilitar laadquisición de hábitos de vida saludable entre los jóvenes».

Los equipos participantes son Sporting Plaza de Argel, Kelme C.F., F.C. Jove Español de San Vicente, Club Deportivo Salesianos, C.D. Barrio Obrero, Deportivo Club Altet y S.C.D. San Blas.

El torneo se enmarca en el programa ‘Tu Otra Historia 2015′ y ha sido financiado por el Ayuntamiento de Alicante y la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas.

El edil de Juventud ha estado acompañado en la presentación por Jesús Cañizares, presidente del Sporting Plaza de Argel. Por su parte, el técnico del área de Juventud Jesús Pizarroso ha recordado la vinculación del programa a ‘Tu otra Historia’, pues tiene como objetivos la «adquisición de hábitos saludables y formación en valores, que van cogidos de la mano».

Be the first to comment on "Fútbol base: Divina Pastora acoge el II torneo ‘Centro 14′"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*