Fútbol Sala: Carlos Navarro regresa al banquillo de la UA

CarlosNavarro_UA

El entrenador alicantino Carlos Navarro toma el relevo al frente del banquillo del Fútbol Sala Femenino de la Universidad de Alicante, equipo que compite en la máxima categoría nacional, y se convierte de nuevo técnico, un puesto regentado hasta ahora por el murciano Nacho Garrido.

La UA ha agradecido la dedicación y esfuerzo demostrada por Garrido en su tiempo al frente del equipo. La Universidad de Alicante se marcó como objetivo, a principio de temporada, situarse en lo más alto de la clasificación con un excelente plantel de jugadoras.

A día de hoy, la clasificación para la Copa está complicada, según comentan los técnicos, por lo que se persigue un revulsivo que permita el acceso a la competición copera.

El próximo sábado 7 de febrero a las 18:30 horas, el equipo tiene una importante cita en el Pabellón de la UA, un muy complicado partido ante el conjunto gallego de Burela, uno de los pesos pesados de la liga, plagado de grandes jugadoras internacionales. Al partido, como es habitual, se podrá acceder de manera gratuita.

 

Be the first to comment on "Fútbol Sala: Carlos Navarro regresa al banquillo de la UA"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*