Fútbol Sala: El Hércules SV desafía a la lógica ante ElPozo Murcia

hercules sv

¿Misión imposible? El Hércules San Vicente se enfrenta este martes en el pabellón de San Vicente (20.45 horas) a ElPozo Murcia, uno de los mejores equipos del universo del fútbol sala, en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey con el objetivo de disfrutar y, si se puede, aspirar a una sorpresa histórica. El partido es una reedición de la eliminatoria del pasado curso, si bien en esta ocasión el partido se diputará en San Vicente.

El equipo de Jordi Durán tratará de sobreponerse al palo de la derrota de la pasada jornada ante el Melilla y disfrutar, aunque sin renunciar a nada, de un partido especial por la entidad del rival. La única baja alicantina es Isaac, aún lesionado. El partido de este martes es una buena ocasión de olvidar las penas de la Liga, donde el Hércules San Vicente aún no conoce el triunfo después de cuatro jornadas.

ElPozo Murcia es segundo en la Liga y Duda, su entrenador, no se va a guardar nada para el partido en San Vicente, por lo que jugadores como Miguelín, Raúl Campos, Alex, Gréllo y Lima, entre otros, estarán sobre la pista.

El precio de las entradas para el público en general es de 10 euros, mientras que los residentes en San Vicente o abonados al Hércules de Alicante tienen a su disposición la oferta de 20 euros que incluye abono y la entrada para el partido.

FOTO: BÁRBARA HOLGADO

Be the first to comment on "Fútbol Sala: El Hércules SV desafía a la lógica ante ElPozo Murcia"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*