Fútbol Sala: El Hércules SV se queda seco en Brihuega (1-0)

futbol sala

El Hércules San Vicente no pudo dar continuidad en Bruihega al buen resultado logrado una semana atrás en su pista al caer derrotado por 1-0 ante el conjunto alcarreño. La derrota vuelve a complicar la situación del equipo herculano, que sigue anclado en la zona baja de la tabla.

A pesar del tempranero gol del equipo local, los hombre se Jordi Durán no fueron capaces de darle la vuelta al marcador, a pesar de contar con numerosas opciones para marcar.

Tras un inicio equilibrado, Párraga abría el marcador tras marcar en una brillante acción individual. El conjunto alcarreño, muy sólido atrás, cedió la iniciativa al Hércules, que se estrelló ante un muro.

Rafa Luque, meta del Bruihega, fue el protagonista del partido en el segundo tiempo al evitar en varias ocasiones el empate. También el palo se alió con el equipo local. E incluso la luz, ya que un apagón rompió el ritmo que había puesto el Hércules en busca del empate.

El conjunto local, muy cargado de faltas, también tuvo sus opciones, sobre todo cuando el Hércules decidió jugar con cinco en pista. Parra evitó varias veces el segundo tanto local y mantuvo con vida al Hércules, pero los blanquiazules no encontraron la forma de lograr un gol que, por lo menos, evitara la derrota.

El conjunto de Jordi Durán, a pesar del traspiés, se mantiene en la undécima posición, ya que Ferrol y Zamora también se estrellaron esta jornada. La próxima cita del Hércules San Vicente será el sábado, a las 18 horas, en el pabellón Pedro Delgado de Segovia ante el histórico Segovia Futsal.

Ficha técnica:

(1) Brihuega FS: Rafa Luque; Kiki, Sergi, Parraga y Carlos. También jugaron Zamo, Blecua, Pepe, Luispe y Rubén Marcos.

(0) Hércules San Vicente (0): Parra; Gabri, Peloncha, Rubi y Juanito. También jugaron Josete, Victor, Borja, Pipi e Isaac.

Goles: Min.6 Párraga (1:0).

Árbitros: Mugueta Lazcarro y Otamendi Lazcarro (navarros). Amonestaron por el Brihuega a Sergi, Pepe y Blecua, y  por el Hércules San Vicente a Parra, Gabri, Rubí y Juanito.

 

Be the first to comment on "Fútbol Sala: El Hércules SV se queda seco en Brihuega (1-0)"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*