Fútbol Sala: El Xaloc Alacant viaja a Madrid al completo en busca de los primeros puntos

Un jugador del Xaloc controla el balón durante un partido.Un jugador del Xaloc controla el balón durante un partido.

El Xaloc Alacant Futbol Sala viaja a Madrid este sábado para enfrentarse al Tecnoy Gran Peña en el pabellón de la Arganzuela, a partir de las 17:30 horas. Segundo desplazamiento de la temporada para los alicantinos que buscarán amortizar los kilómetros recorridos con los primeros puntos del curso en la división de bronce del fútbol sala nacional.

El cuadro local llega al partido tras caer en la cancha del Torrejón Sala por 5 goles a 2. En los dos partidos anteriores, ante ADAE Simancas y Ciudad de Alcorcón, se hizo con la victoria; 6 puntos en total que sitúan al equipo madrileño en la sexta plaza.

El Xaloc, decimocuarto, viaja con tres derrotas en su haber y sin sumar aún, eso sí, con un buen juego desplegado que intentará traducir en puntos. El entrenador del equipo azulón, Rubén Maestre, ha manifestado en la rueda de prensa al partido que “esperan conseguir la victoria y que sea un punto de inflexión” en la trayectoria del equipo, debutante en la categoría.

Tras las ausencias de Nacho y Febe en la jornada anterior, el técnico tiene a toda la plantilla disponible para enfrentarse al Tecnoy. La expedición del Xaloc partirá este sábado a las 10 horas desde Alicante y regresará tras la disputa del partido.

Be the first to comment on "Fútbol Sala: El Xaloc Alacant viaja a Madrid al completo en busca de los primeros puntos"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*