Adrià Granell confía en estar recuperado ante el Eldense

granell

En el tramo final del partido ante el filial Mallorca, un escalofrío recorrió el Rico Pérez. El grito de dolor de Adrià Granell rompió el tedio y sembró de preocupación las tribunas del estadio, temerosas de que el extremo hubiera sufrido una grave lesión tras recibir el impacto violento en su muslo derecho de una pierna rival.

Afortunadamente para el jugador y el equipo, Adrià Granell sólo sufrió una fuerte contusión en el cuádriceps. Las pruebas médicas a las que ha sido sometido este jueves han descartado cualquier tipo de rotura, aunque sí existe un derrame y, sobre todo, un fuerte dolor.

Sin embargo, el valenciano está dispuesto a apurar sus opciones para llegar a tiempo y echar una mano en el partido ante el Eldense, en el que el Hércules volverá a jugarse gran parte de su credibilidad como local. “Tengo dolor, pero es aguantable. Tengo la esperanza de poder entrenar bien el viernes y el sábado y así poder ayudar”, ha comentado este jueves el jugador.

Granell es moderadamente “optimista”, ya que confiesa que puede aguantar “bien el dolor”. “Lo voy a dejar todo por llegar porque el equipo ahora mismo necesita ganar”, afirma Granell, quien cree que los problemas del Hércules como local sólo obedecen a una “racha”.

“No es normal que fuera ganemos más que en casa”, afirma el atacante, quien admite que hay ganas de vencer al Eldense, aunque no por una cuestión de rivalidad provincial “sino porque siempre tienes más ganas ante los equipos que te derrotan”.

“No hay ánimo especial de revancha. Queremos ganar porque jugamos en casa y tenemos una nueva oportunidad ante nuestra afición”, concluye.

Be the first to comment on "Adrià Granell confía en estar recuperado ante el Eldense"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*