Héctor Yuste asume que el Hércules se ha quedado sin margen de error

yustecabezazo

La derrota ante el Murcia (2-3), además de un panorama desolador, dejó graves efectos colaterales en el Hércules, como la lesión de Sissoko o la sanción de Héctor Yuste, quien vio este sábado una nueva tarjeta amarilla, la décima, por lo que será sancionado con un partido de suspensión.

El centrocampista murciano será baja para el encuentro de la próxima jornada ante el Sporting de Gijón, un rival herido en su orgullo tras caer en Alcorcón. Yuste, que ya vivió una situación similar el pasado año en Santander, se muestra afectado por la dinámica del Hércules y no enmascara la cruda realidad blanquiazul.

“Cuando más hostias te dan, más fuerte tiene que ser uno“, comentó en relación al estado anímico del vestuario herculano. “Hay que echarle cojones, aunque suene mal, para salir de esto”, agrega el centrocampista, quien afirma que “mientras hayan puntos” por disputar nadie se va a rendir.

“Quedan cinco partidos y aún podemos fallar en uno, pero en el resto hay que ir a por todas”, calcula Yuste, quien lamentó que el Hércules, a pesar de todo lo que se había hablado sobre la trascendencia del partido ante el Murcia, “no estuviera nada bien”. “Reaccionamos bien a su gol y empatamos, pero lo de la segunda parte es inexplicable“, concluyó el futbolista herculano.

Be the first to comment on "Héctor Yuste asume que el Hércules se ha quedado sin margen de error"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*