Hércules-Mallorca B (Previa): El líder se enfrenta a sus complejos

entreno

El Hércules estrena 2015 con la oportunidad de romper dos de los complejos que ha acusado durante el primer giro del campeonato. Juega en el Rico Pérez (12.00 horas), donde no termina de rendir a un buen nivel este campeonato, y ante el Mallorca B, un filial, el perfil de equipo que más problemas le ha creado.

De hecho, el equipo de Pacheta sólo ha sido capaz de ganar en Alicante el Ilicitano (2-1). El resto de los filiales, Espanyol B (0-0), Villarreal B (0-0) y Mestalla (1-2), lograron puntuar y, durante varias fases del encuentro, dominar a los herculanos.

El Hércules, al que un triunfo convertirá en campeón de invierno, título honorífico, tiene por lo tanto una inmejorable opción de sacudirse los complejos de encima de cara a una segunda vuelta en la que ya no habrá margen de error. Sólo tres victorias en el Rico Pérez tras nueve partidos de Liga no son números para presumir, por lo que deben ser mejorados de forma inmediata y convincente.

Pacheta cuenta para este compromiso con todos sus efectivos, a excepción de Adri Cuevas. El gaditano se recupera de una rotura fibrilar que ya le privó de participar en el último compromiso liguero frente al Zaragoza B. El técnico no facilitará la convocatoria hasta la mañana de este domingo, aunque todo apunta a que podría regresar a ella Javi Casares, baja en las últimas semanas por una lesión muscular.

Todo apunta a que Pacheta no apostará de salida por alinear a sus dos delanteros centros, una opción que se suele guardar en la manga si el partido se complica. El posible once titular del Hércules frente al Mallorca B será el formado por Chema Giménez, Rafita, Atienza, Álex Muñoz, Peña; Carlos Lázaro, Fran González, Chechu Flores, Javi Casares, Adrià Granell y Portillo.

Los jugadores están citados a las diez y media en el Rico Pérez para un partido en el que se intuye un buen ambiente en las gradas, ya que podrán entrar de manera gratuita al estadio todos los niños menores de doce años, con el requisito de ir acompañados de un adulto.

El filial balear llega a Alicante sin angustias clasificatorias, ya que que ocupa la novena plaza, aunque con la intención de sacarse la espina de la derrota sufrida en la última jornada del año ante el Atlético Baleares (1-2).

Be the first to comment on "Hércules-Mallorca B (Previa): El líder se enfrenta a sus complejos"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*