Herrero: «Alguno se va a equivocar y espero que no sea el Hércules»

herrero

Manolo Herrero, entrenador del Hércules, ha ofrecido este viernes la última rueda de prensa previa a un partido de la Liga regular. El técnico confía en repetir comparecencia ante los medios la próxima semana, aunque ya en la víspera de un partido de promoción de ascenso a Segunda, objetivo que está a sólo 90 minutos.

Tranquilo, aunque tenso, el entrenador recuerda que el Hércules se juega en Mallorca «diez meses de trabajo», aunque también se mostró seguro de que no todos los equipos implicados en la lucha por la promoción (Huracán, Reus y Lleida)  van a alcanzar su objetivo en la jornada.

«Alguno se va a equivocar y espero que no seamos nosotros», ha dicho el andaluz, quien agradeció no depender de nadie en esta última jornada para alcanzar el objetivo. Sólo la victoria garantiza al Hércules entrar en la promoción, aunque también tiene muchas opciones dependiendo de otros resultados.

De todas formas, el técnico no quiere que sus jugadores estén pendientes del resto de partidos. Esa misión corresponderá a Quique Sala, el delegado, que será quien traslade la información al entrenador.

Herrero ha recordado las urgencias del Mallorca B, que se juega escapar de la promoción de permanencia, y ha pronosticado un partido «de ida y vuelta» ante la necesidad de ambos equipos por ganar.

 «Tenemos jugadores más curtidos y se tiene que notar. Hay que hacer un encuentro muy serio y con más acierto de lo que hemos tenido en los dos últimos partidos para lograr la victoria», ha señalado.

Además, ha confirmado que jugará con su equipo de gala sin tener en cuenta que hay hasta cinco jugadores apercibidos de sanción por acumulación de amonestaciones. «Ante un partido así no se puede guardar nada», ha sentenciado.

Be the first to comment on "Herrero: «Alguno se va a equivocar y espero que no sea el Hércules»"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*